Pedagogía y Catequesis Eucarísticas

En nuestra parroquia, los días 6 y 7 de abril se estuvieron desarrollando unas charlas/conferencia/encuentro, amparadas por la presencia de San Manuel González, “El Obispo de los sagrarios abandonados”, a través de dos Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazareth, una de las instituciones fundadas por este Obispo enamorado tanto de la Divina Santidad Abandonada, como deSigue leyendo «Pedagogía y Catequesis Eucarísticas»

Hacia el Domingo…8 de abril de 2018: «HOMBRES CON MEMORIA»

La semana pasada tuve la oportunidad de hablar con un hombre mayor, en silla de ruedas. Me dijo que estaba escribiendo sus memorias: “Para tirarlas luego a la papelera”. No sé si lo dijo en serio o había ironía en sus palabras. No me contó ninguna anécdota de esas memorias, tampoco me contó por quéSigue leyendo «Hacia el Domingo…8 de abril de 2018: «HOMBRES CON MEMORIA»»