Avisos: Peregrinación Jubilar a Malagón

La Parroquia de Santiago en colaboración con las cuatro hermandades de la parroquia, organizamos una peregrinación jubilar a Malagón, el sábado 2 de mayo.

Hay que ir a apuntarse en el despacho parroquial, o a las hermandades y que éstas lo comuniquen a la parroquia. En horario de despacho parroquial: de lunes a viernes, de 18:45 h. a 19:30 h.

Cuando lleguemos allí, haremos una visita jubilar y celebraremos Misa.

La comida será en Malagón, y el menú cuesta 10 € para quién quiera comer allí.

El autobús cuesta 5 €.

Hay «tres modalidades» para realizar la peregrinación:

-1ª–>Andando durante todo el camino.

-2ª–>En autobús durante todo el camino.

-3ª–>En autobús la mayoría del viaje, y los últimos 7 kilómetros (desde Fernán Caballero) hasta llegar a Malagón, andando.

En la primera modalidad (andando todo el camino) se sale a las 07:00 h. de la mañana desde la Parroquia de Santiago.

En la segunda y en la tercera, el autobús saldrá a las 11:00 h. desde la policía nacional.

La vuelta será todos en autobús sobre las 19:00 h de la tarde.

Para cualquier duda enviar un correo a: santiagoapostcr@gmail.com o llamar al número de teléfono del despacho parroquial. 926 220814 y preguntar por: Don Manuel Pérez Tendero.

¡Os esperamos!