Se celebró la exaltación de la caridad en la Parroquia de Santiago.

El sábado, día 19 de febrero, a las 20:15 h., en la iglesia de Santiago, tuvo lugar la V Exaltación de la Caridad, que fue pronunciada por el sacerdote Rvdo. Padre D. Jaime Quiralte Tejero.

La Exaltación de la Caridad, que este año alcanzó su quinta edición, fue organizada conjuntamente por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad y Cáritas de la Parroquia de Santiago.

Para finalizar el acto, tuvo lugar un concierto de flauta y piano a cargo de Samuel Vela García-Soto y Diego Díez Barrado, dentro del cual se incluyó el estreno de la marcha «Santísimo Cristo de la Caridad», compuesta en 1988 por el músico y antiguo Presidente de la Hermandad D. José Cabañas Caballero (q.e.p.d), la cual nunca hasta ahora había sido interpretada.