Actos litúrgicos: 24/06/2021

El día 24 de junio han coincido en nuestra parroquia dos acontecimientos rememorativos. Desde las 18:00 h., hasta las 20:00 h., hemos podido disfrutar, como comunidad -pequeña pero variada- los siguientes actos litúrgicos:

El nacimiento de S. JUAN BAUTISTA y la PEREGRINACIÓN de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes (imposibilitada por el momento).

Todo se ha unido en la hora santa de Adoración de cada jueves, en el rezo de Vísperas y el de la Santa Misa, bajo las miradas y la presencia de Jesús y María.

La parroquia de Santiago, ha vivido así, la memoria sanadora de la Gracia de Dios, que nos vino a través de la Madre de La Salud y la Gracia y junto con la comunidad, la misteriosa presencia y compañía de todos los enfermos.