¡Muy buenas a todos!

Hace ya más de un año y medio, aproximadamente, nos adentrábamos en una nueva aventura, y creábamos esta página web, la Parroquia de Santiago Apóstol de Ciudad Real, para hacer apostolado de una forma distinta.

En el día de hoy, nos gustaría agradeceros a todos, vuestra colaboración en la parroquia de una forma u otra; y también, a todos aquellos que colaboráis en la elaboración de esta web, haciendo que sea posible.

Así mismo, os damos las gracias a todas las personas que nos seguís por las redes sociales (facebook y twitter), puesto que con vuestros “Me gusta” y compartiendo nuestras publicaciones, nos ayudáis a difundir el mensaje de Cristo.

Finalmente, queremos dar las gracias de manera especial a nuestros queridos párrocos, por toda su ayuda y dedicación.

Gracias de todo corazón.