AVISO: V EXALTACIÓN DE LA CARIDAD EL SÁBADO 19 DE FEBRERO

El sábado 19 de febrero a las 20:15 h. tendrá lugar en el templo parroquial de Santiago la V Exaltación de la Caridad, que será pronunciada por el sacerdote Rvdo. Padre D. Jaime Quiralte Tejero, párroco «in sólidum» de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Para finalizar el acto, tendrá lugar un concierto de flauta y piano a cargo de Samuel Vela García-Soto y Diego Díez Barrado, dentro del cual se incluirá el estreno de la marcha «Santísimo Cristo de la Caridad», compuesta en 1988 por el músico y antiguo Presidente de nuestra Hermandad D. José Cabañas Caballero (q.e.p.d), la cual nunca hasta ahora había sido interpretada.

La Exaltación de la Caridad está organizada conjuntamente por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad y Cáritas de la Parroquia de Santiago, Apóstol.

HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD