ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Una de las preocupaciones más importantes de la Iglesia y de nuestra Diócesis es la falta de vocaciones. Con esta inquietud, nuestro Obispo D. Gerardo Melgar ha invitado a toda la Diócesis a rezar por las vocaciones enviando a todas las parroquias y comunidades religiosas un material elaborado por él para pedir al Señor que envíe obreros a su mies.

El obispo presidirá, en la parroquia de San Pablo de Ciudad Real, la oración diocesana por las vocaciones sacerdotales del 6 al 11 de febrero, a las 19:30h, por ser la parroquia muy unida al Seminario Diocesano.

Desde nuestra comunidad parroquial de Santiago, Apóstol, nos uniremos del 6 al 11 de febrero, a las 19:00h, a esta iniciativa vocacional para pedir al Señor el compromiso vocacional de los jóvenes.