Peregrinación a Tierra Santa (Del 4 al 11 de Agosto)

Es una peregrinación, con explicaciones arqueológicas, históricas, bíblicas y espirituales en cada sitio visitado, con especial insistencia en las huellas de Jesús de Nazaret.
Comenzaremos por Galilea: Nazaret, Caná, el monte Tabor, la ciudad de Cafarnaúm, las orillas del lago que recuerdan tantos acontecimientos de la vida de Jesús. Desde allí visitaremos también el monte Carmelo, origen de los carmelitas y de la devoción a la Virgen del Carmen.
Más tarde subiremos a Jerusalén para visitar la ciudad santa y sus alrededores: Jericó y el mar Muerto, Belén, Emaús, el lugar de la visitación a Isabel (Ain Karem).
Todo un itinerario que busca nuestras raíces, las huellas del pueblo elegido y del Mesías Todo un símbolo de lo que es nuestro camino vital como seguidores del Maestro de Galilea.

Si alguien está interesado en participar en esta peregrinación, póngase en contacto con Don Manuel